¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Más allá de este mundo hay otro mundo que te ha sido escondido. Primer tráiler de 'Dispatches From Elsewhere'

26 de Noviembre de 2019 01:10:02 | 508 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

AMC ha lanzado el primer trailer de 'Dispatches from Elsewhere', la prometedora nueva serie de corte fantastico de la cadena norteamericana a estrenar la proxima primavera, al menos en Estados Unidos.

Jason Segel es el creador, protagonista y al menos tambien guionista y director del primero de los diez episodios de esta produccion de AMC Studios, Scott Rudin Productions y Stalwart Productions que cuenta con Mark Friedman ('Wayward Pines') como showrunner.

Una produccion que oficialmente, sigue a "un grupo de gente comun que tropieza con un rompecabezas escondido detras del velo de la vida cotidiana. Un grupo que gente que poco a poco descubrira que dicho misterio es mucho mas profundo de lo que jamas imaginaron..."

Richard E. Grant, Sally Field, Eve Lindley, Andre Benjamin y Eve Lindley completan el reparto principal de esta ficcion inspirada en historias y contenidos originales creados por Nonchalance para una serie conocida como "Games of Nonchalance".


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Más allá de este mundo hay otro mundo que te ha sido escondido. Primer tráiler de 'Dispatches From Elsewhere'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.92.96.247