¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Más acción con Nicolas Cage. Tráiler de 'Primal'

27 de Septiembre de 2019 10:10:02 | 501 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

IGN ha lanzado el primer trailer oficial de 'Primitivo', nuevo thriller de accion con Nicolas Cage como un cazador que debe verselas con un jaguar blanco y un asesino altamente peligroso. La pelicula cuenta con calificacion R y tendra su estreno en cines seleccionados de Estados Unidos y VOD el proximo 8 de noviembre.

Un cazador que se dedica a capturar animales para luego venderlos a distintos zoologicos compra un pasaje para embarcarse en un crucero repleto de animales exoticos con los que piensa hacerse de oro, entre los que se incluye un jaguar y otros animales del Amazonas. Sin embargo, desconoce que en el mismo barco se esta extraditando a un asesino en serie que, tras escapar del control de sus captores, liberta a los animales y con ellos el caos total.

Dirigida por Nick Powell (quien ya dirigio a Cage en la pelicula de 2014 'Desterrado'), completan el reparto del film Famke Janssen, Joseph Oliveira, Brian Tester, Tom Walker, John Lewis y Kevin Durand entre otros. Con un guion de Richard Leder, la produccion ejecutiva corre a cargo de Daniel Grodnik y Michael Becker de Wonderfilm Media.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Más acción con Nicolas Cage. Tráiler de 'Primal'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.36.203