¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mary Poppins: Emily Blunt será la protagonista y se estrenará el 25 de diciembre de 2018

01 de Junio de 2016 10:05:21 | 383 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Ya es oficial. Emily Blunt es la nueva Mary Poppins del cine dentro de una nueva version del clasico de cine musical y familiar de Disney. Dentro de una historia que bebe de la historia original y que cuenta con el cineasta Rob Marshall en la direccion. La nueva 'Mary poppins' del cine sera Emily Blunt. Una actriz que partia como favorita desde hace varios meses y que ahora esta confirmada por el estudio. Disney sigue apostando asi por revivir viejas franquicias dentro del genero que mejor maneja. Las composiciones principales del filme contaran con Mark Shaiman y Scott Wittman (compositores a su vez del exito 'Harispray'). Mientras que el guion de la pelicula es de David Magee.

El argumento de la nueva version de Mary Poppins llega asi: En epoca de la Depresion en Londres, Jane y Michael Banks son ahora adultos, junto con tres hijos de Michael, son visitados por la enigmatica Mary Poppins tras una perdida personal. A traves de sus habilidades magicas unicas, y con la ayuda de su amigo Jack, ayuda a la familia a redescubrir la alegria que faltaba en sus vidas.

Emily Blunt ya trabajo con Rob Marshall en el musical 'En el bosque', otro proyecto de Disney que tambien reunia en pantalla la historia de varios cuentos clasicos.

El estreno de la pelicula se situa en las navidades del año 2018, por lo que el rodaje arrancaria en torno a principios del proximo año 2017.



Con esta estrategia Disney sigue apostando por maximizar los resultados de sus historias mas conocidas. Lo que en un principio puede asegurar de partida una cota de exito en taquilla.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mary Poppins: Emily Blunt será la protagonista y se estrenará el 25 de diciembre de 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.107.90