¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mary Elizabeth Winstead sustituye a Rosamund Pike como protagonista de 'Rich Flu'

18 de Febrero de 2023 21:10:02 | 142 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mary Elizabeth Winstead, Rafe Spall, Lorraine Bracco, Dixie Egerickx, Timothy Spall, Jonah Hauer-King, Cesar Domboy, Dayana Esebe y Richard Sammel seran los protagonistas de 'Rich Flu', la segunda pelicula del español Galder Gaztelu-Urrutia, mas conocido como "el director de 'El hoyo'".

El año pasado se anuncio que Rosamund Pike, Daniel Bruhl y Macaulay Culkin tambien formarian parte de su reparto, si bien los tres se desentendieron finalmente del proyecto debido a diferentes problemas de calendario.

Pedro Rivero, David Desola, Sam Steiner y el propio Galder Gaztelu-Urrutia firman el guion de esta pelicula que gira en torno a una extraña enfermedad que comienza acabando con las personas mas ricas e influyentes del planeta para despues, progresivamente, amenazar con acabar con todo aquel que tenga cualquier tipo de fortuna.

La pelicula, rodada en localizaciones de Barcelona, Fuerteventura y Senegal, es una produccion de Fabula (Pablo y Juan de Dios Larrain), Nostromo Pictures (Adrian Guerra y Nuria Valls), Basque Film (Carlos juárez) y Mamma Team (Albert soler) que Sierra/Affinity esta promocionando estos dias en el European Film Market (EFM) paralelo al Festival de Berlin.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mary Elizabeth Winstead sustituye a Rosamund Pike como protagonista de 'Rich Flu'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.185.180