¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marwan Kenzari protagonizará la adaptación del cómic 'The Old Guard'

29 de Mayo de 2019 12:10:01 | 366 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Actualmente en las carteleras como el villano de 'Aladdin', el actor Marwan Kenzari ha firmado para participar en la futura adaptacion de la serie de comics escrita por Greg Rucka y dibujada por Leandro Fernandez, 'The Old Guard'. La adaptacion del titulo de Image Comics tambien contara con las previamente confirmadas Charlize Theron y Kiki Layne.

La cineasta Gina Prince-Bythewood ('La vida secreta de las abejas') dirigira el proyecto en el que Kenzari interpretara a un mercenario inmortal que una vez fue un guerrero. David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger de Skydance produciran el film que sera distribuido por Netflix, tras el acuerdo alcanzado en semanas anteriores.

Respecto a su historia y segun se puede leer en viñetario.com, todo gira en torno a un grupo de mercenarios que se reune para una nueva mision. Solo son cuatro, pero son los mas letales y capaces del mundo. Son soldados veteranos, curtidos en mil batallas. Literalmente. Porque esconden un secreto: son inmortales. Un don que tambien es un poco una maldicion de la que no pueden librarse. No saben como ni por que, pero en algun momento dejaron de envejecer y sus heridas se curan solas. A lo largo de la historia ha habido mas como ellos, pero a veces el don desaparecia tan extrañamente como habia llegado y morian. Ahora sobreviven haciendo lo que mejor saben hacer y tratando de ocultar su rastro lo mejor que pueden, algo que en el siglo XXI no resulta sencillo.

Liderados por Andy (Theron), una guerrera de mas de seis mil años de edad que en su dia respondio al nombre de Andromaca de Escitia, este grupo de soldados va a tener que enfrentarse al peor de sus temores: alguien parece haber descubierto su secreto y esta dispuesto a capturarlos para tratar de arrebatarles el secreto de la inmortalidad. Al mismo tiempo que, por vez primera en mas de dos siglos, una nueva persona adquiere el don y tienen que tratar de encontrarla antes de que su nueva habilidad haga publico que existe gente como ellos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Marwan Kenzari protagonizará la adaptación del cómic 'The Old Guard'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.164.106