¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marvel traerá más películas con superheroínas

08 de Septiembre de 2018 10:10:04 | 456 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En una entrevista con Entertainment Weekly, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmo que actualmente estan desarrollando mas peliculas protagonizadas por mujeres. Tras proyectos como 'Capitana marvel', el estudio anunciara nuevas peliculas lideradas por superheroinas en un futuro cercano:

"Con 'Ant-man y la avispa', ahora con 'Capitana marvel' y muchas peliculas que se anunciaran en el futuro cercano, estoy ansioso por ver el momento en el que no sea una novedad que haya una pelicula de superheroes protagonizada por mujeres", dijo Feige. "No es en plan: Oh, mira, un heroe femenino. Es mas como: Oh, ¿de que va esto? ¿Quien es este personaje? Estoy emocionado de que llegue el momento, creo que podemos llegar ahi".

Respecto a la pregunta de por que las peliculas femeninas de superheroes han tardado tanto en desarrollarse, Feige agrego que son muchas las razones y que una de ellas es la percepcion ridicula de que las peliculas de superheroes femeninas no son capaces de tener exito en taquilla:

"Creo que eran varias las razones, una de ellas la idea erronea de que el publico no queria ver una pelicula liderada por una mujer, ya que hubo peliculas hace 15 años que no tuvieron exito. Siempre se ha creido que no funcionaban, pero no lo hacian porque fueran peliculas protagonizadas por mujeres, sino porque no eran peliculas particularmente buenas".

Actualmente, 'Ant-man y la avispa' y la futura 'Capitana marvel' protagonizada por Brie Larson son las unicas peliculas en cuyo titulo aparece una superheroina. Respecto al futuro, solo la Viuda Negra de Scarlett Johansson esta anunciada de manera oficial, aunque otros personajes como 'Ms. Marvel' podrian no tardar en dar el salto a la gran pantalla.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Marvel traerá más películas con superheroínas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.147.190