¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marvel Studios tiene múltiples series animadas en desarrollo

12 de agosto de 2021 08:10:05 | 251 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'¿Que pasaria si...?' se estreno el pasado miercoles en Disney+ marcando la primera serie animada del UCM. Hablando con Variety respecto a esta serie y su incursion en el mundo de la animacion, el productor ejecutivo Brad Winderbaum ('Viuda negra') dijo que Marvel Studios ya cuenta con "multiples" series animadas en distintas fases de desarrollo para Disney+, junto con una segunda temporada de '¿Que pasaria si...?'.

"Nos dimos cuenta de que hay muchas vias interesantes que puedes explorar con la animacion", explico Winderbaum como el principal impulsor del salto a la animacion. "Cualquier proyecto que creemos sera algo que necesite ser animado para que se cuente la historia. Hay pocas posibilidades de tomar una pieza de propiedad intelectual que sea popular porque saldremos con una pelicula. No vamos a hacer eso".

El ejecutivo tambien señalo que estan produciendo una serie de cortometrajes animados "foto-reales" centrados en Baby Groot, y que por el momento no hay planes respecto a algun largometraje animado.

Dirigida por Bryan Andrews y con AC Bradley como escritor principal, '¿Que pasaria si...?' presenta a los personajes favoritos de los fans, incluidos Peggy Carter, T'Challa, Doctor Strange, Killmonger, Thor y muchos mas.

Se trata de una serie de comics publicados por Marvel Comics, cuyas historias exploran como podria haberse desarrollado el Universo Marvel si no hubieran tenido lugar acontecimientos clave en su historia. Por ejemplo: ¿Y si Loki hubiera encontrado el martillo de Thor?, ¿Y si los X-Men hubieran muerto en su primera mision?, ¿Y si el Capitan America no hubiera desaparecido durante la Segunda Guerra Mundial?, ¿Y si Spider-Man no se convirtio en un luchador contra el crimen?, o... ¿y si Thanos decidio unirse a los Vengadores?

Como ven, un enorme potencial con multitud de posibilidades para esta nueva serie donde muchos de los actores de las peliculas del UCM repiten sus roles prestando sus voces. Cada episodio aborda una historia diferente, centrandose en cuentos narrados en universos alternativos.

La serie debuto en 1977, llegando a publicarse mas de 200 numeros. Las historias iban desde lo imposible a lo ridiculo, nada que ver con las series en accion real que Marvel ha desarrollado para el servicio de streaming de Disney. La primera temporada de esta serie constara de 10 episodios, el primero de los cuales se estreno en Disney+ el miercoles 11 de agosto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Marvel Studios tiene múltiples series animadas en desarrollo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.47.253