¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marvel Studios producirá para Disney+ la serie 'What If '

12 de Marzo de 2019 17:10:01 | 713 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Slashfilm informan que Marvel Studios producira para Disney+ una adaptacion televisiva basada en la popular serie de comics, 'Amigos de más'. La serie llegara en formato animado y nada tendra que ver con el universo cinematografico de Marvel.

'Amigos de más' es una serie de comics publicados por Marvel Comics, cuyas historias exploran como podria haberse desarrollado el Universo Marvel si no hubieran tenido lugar acontecimientos clave en su historia. Por ejemplo: ¿Y si Loki hubiera encontrado el martillo de Thor?, ¿Y si los X-Men hubieran muerto en su primera mision?, ¿Y si el Capitan America no hubiera desaparecido durante la Segunda Guerra Mundial?, ¿Y si Spider-Man no se convirtio en un luchador contra el crimen?, o... ¿y si Thanos decidio unirse a los Vengadores?

Como ven, un enorme potencial con multitud de posibilidades para esta nueva serie en la que los actores de las peliculas del UCM podrian repetir sus roles prestando sus voces. Cada episodio abordara una historia diferente, centrandose en cuentos narrados en universos alternativos.

La serie debuto en 1977, llegando a publicarse mas de 200 numeros. Las historias iban desde lo imposible a lo ridiculo, nada que ver con las series en accion real que Marvel desarrollara para el nuevo servicio de streaming de Disney. No esta confirmado si la serie se basara directamente en los comics o si por el contrario exploraran nuevas historias.

Poco a poco el servicio de streaming de Disney va aumentando su catalogo antes de su esperado estreno en otoño de este año. Ademas de esta nueva serie, Disney+ tiene previstas varias series del universo Star Wars como 'The Mandalorian', el spin-off de 'Rogue one. una historia de star wars' sobre Cassian Andor (interpretado por Diego Luna) o una septima temporada de la aclamada serie animada, 'Star Wars: The Clone Wars'. Todo ello por no hablar de lo que se avecina con los Vengadores o una serie basada en la aclamada serie de libros sobre los villanos Disney de Serena Valentino, 'Disney Villain Novels'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Marvel Studios producirá para Disney+ la serie 'What If '”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.79.135