¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marvel Studios irá frente a frente contra 'Superman/Batman'... ¡con la tercera entrega de 'Capitán América'!

14 de Marzo de 2014 02:10:02 | 821 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Fue una autentica sorpresa cuando a principios de año Warner Bros. Pictures movia la fecha de estreno de la pelicula de Zack Snyder, 'Superman/Batman' al 6 de mayo de 2016. Y fue una sorpresa principalmente porque ese mismo dia habia previsto un lanzamiento -todavia desconocido- de Marvel Studios. Desde entonces, todo el mundo pensaba que Marvel terminaria cambiando su fecha, pero nada mas lejos de la realidad.

Segun el presidente del estudio, Kevin Feige: ?Sin duda mantendremos la fecha ahi. Ademas vamos a anunciar la pelicula de la que se trata en breve, posiblemente en los proximos meses?.

Son varias las posibles candidatas de Marvel para la fecha señalada, aunque si tuviera que apostar por una esta seria 'Dr. extraño', proyecto que podria ser dirigido por Mark Andrews ('Indomable (Indomable (brave))'), Jonathan Levine ('Memorias de un zombie adolescente'), Nikolaj Arcel ('A Royal Affair') o Dean Israelite (proximamente 'Welcome to Yesterday'), siendo que el elegido posiblemente se sepa incluso antes de que llegue la proxima Comic-Con internacional de San Diego. Pero no, parece ser que mal apostado porque segun informa THR Marvel contraatacara... con la tercera entrega de 'Capitán américa', cuya segunda parte recordemos se estrena en apenas un par de semanas.


El pulso entre Marvel y Warner esta servido, y ya veremos si alguna de ellas se baja del carro. El primer rumor ya ha surgido, pues desde la web brasileña "Judao" apuntan que 'Superman/Batman' podria a raiz de esto adelantar su lanzamiento -al menos en Brasil- una semana hasta el 29 de abril de 2016... que eso si, no deja de ser la fecha prevista de inicio para su estreno en paises como España (cortesia del Puente de Mayo). Les mantendremos informados de las posibles novedades.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Marvel Studios irá frente a frente contra 'Superman/Batman'... ¡con la tercera entrega de 'Capitán América'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.32.116