¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marvel Studios fecha dos nuevos estrenos para 2024

13 de Septiembre de 2021 08:10:02 | 554 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Disney ha actualizado su calendario de estrenos para Estados Unidos con dos nuevas peliculas de Marvel Studios que llegaran el 26 de julio y el 8 de noviembre de 2024. Eso significa que en 2024 tendremos al menos cuatro peliculas del estudio, pues anteriormente se anunciaron estrenos en febrero y mayo. Por el momento se desconoce cuales seran estos proyectos, pues la ultima pelicula confirmada del estudio es 'Guardians of the Galaxy Vol. 3' para el 5 de mayo de 2023.

La suma de estas dos ultimas fechas deja a Marvel Studios con siete peliculas sin titulo pendientes de estreno, que irian desde julio de 2023 hasta noviembre de 2024. Posiblemente entre estos proyectos estaran 'Capitan America 4', 'Blade', 'Los 4 fantásticos' y alguna mas que el estudio tiene en desarrollo.

En noticias relacionadas, Disney ha anunciado que la nueva adaptacion en accion real del clasico 'La sirenita' (Little Mermaid) llegara a los cines el 26 de mayo de 2023, el fin de semana festivo del Memorial Day en el que historicamente suelen llegar estrenos muy importantes.

Halle Bailey interpretara a Ariel en la pelicula, con Javier Bardem listo para interpretar al Rey Triton, Jonah Hauer-King como el principe Eric, Jacob Tremblay como Flounder, Awkwafina como Scuttle, Daveed Diggs como Sebastian y Melissa McCarthy, quien interpretara el papel de la Ursula, la bruja del mar.

Rob Marshall, realizador de peliculas como 'Chicago', 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'¡alto! o mi mamá dispara'Into the Woods' sera el encargado de dirigir este proyecto que contara con un guion de David Magee ('La vida de pi'). Para esta nueva version, el estudio contara con Lin-Manuel Miranda y Alan Menken para crear una mezcla con viejas y nuevas canciones que compondran la banda sonora del film.

Basada en el cuento de Hans Christian Andersen, la cinta de animacion original de 'La sirenita' recaudo mas de 211 millones de dolares y se convirtio en todo un exito de ventas en el mercado domestico. Narra la historia de una joven sirena que abandona su vida en las profundidades del mar para intentar enamorar a un principe humano.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Marvel Studios fecha dos nuevos estrenos para 2024”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.195.206