¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marvel sí quiere a James Gunn en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

10 de agosto de 2018 10:10:04 | 270 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Como saben, hace unas semanas el realizador James Gunn fue despedido como director de 'Guardians of the Galaxy Vol. 3' por unos tweets ofensivos de hace casi una decada. Sin embargo y tras las ultimas informaciones ofrecidas por Deadline, todavia cabe una posibilidad de que el cineasta retome su cargo de director y termine completando su trilogia.

El medio avanza que se estan llevando a cabo conversaciones entre Marvel y Disney para volver a contratar a Gunn. La posibilidad todavia es remota, pero parece que Marvel esta muy interesada en que Gunn vuelva al redil y no tener asi que buscar otro director para hacerse cargo de la franquicia.

Por el momento Disney se mostraria reacia a volver a contratar a Gunn, pero su estrategia podria cambiar despues de ver como varios estudios rivales, incluido Warner Bros., estan intentando contratar al recien despedido director. Asi las cosas, ¿Realmente Disney deberia permitir que uno de sus principales cineastas se marche a la competencia?

Recordemos que todo el elenco de los Guardianes emitio un comunicado conjunto a favor del regreso de Gunn, con Dave Bautista yendo incluso mas alla al amenazar con abandonar la secuela si el guion de Gunn no se usa. Este detalle del guion todavia no esta confirmado, aunque la decision deberia tomarse pronto si Disney sigue con su idea de estrenar la secuela en 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Marvel sí quiere a James Gunn en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.100