¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marvel quiere que Angelina Jolie dirija a Charlize Theron en el papel de la Capitana Marvel

02 de Junio de 2015 14:00:02 | 739 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Las dos actrices podrian trabajar juntas en la primera pelicula en solitario de una heroina de Marvel, la Capitana Marvel.
  • "Si Charlize finalmente entra en la pelicula, Angie seguramente firmara para trabajar con su nueva amiga", ha dicho una fuente a The Washington Post.
  • El estreno esta previsto para el 2 de noviembre de 2018.

Angelina Jolie y Charlize Theron podrian coincidir en una de las proximas peliculas de la franquicia de Marvel, segun un articulo The Washington Post.

Al parecer, los rumores que apuntaban a que Marvel habria hecho una oferta a las dos amigas para trabajar juntas en la Capitana Marvel cobran fuerzas.

"Marvel ha estado tentando a Angelina Jolie para que dirija el proyecto y Charlize es una de las actrices preferidas de los fans para el papel protagonista. Si Charlize finalmente entra en la pelicula, Angie seguramente firmara para trabajar con su nueva amiga", asegura una fuente al diario.

Otras dos mujeres se encargaran del guion de la Capitana Marvel: Nicole Perlman (Guardianes de la galaxia) y Meg LeFauve (Al revés).

El estreno de la primera pelicula en solitario de una heroina de Marvel esta previsto para el 2 de noviembre de 2018.

Comienza la Fase 3

Capitana Marvel pertenece a la Fase 3 de Marvel Studios, una nueva etapa que arrancara con Capitan America: Civil War (6 de mayo de 2016) y continuara con Doctor Extraño (4 de noviembre de 2016).

En 2017 llegara la secuela de Guardianes de la Galaxia (5 de mayo) asi como la primera pelicula del nuevo Spiderman (julio) y Thor: Ragnarok (3 de noviembre).

Habra que esperar hasta 2018 para ver Pantera Negra, programada para el 27 de julio; y hasta el 2 de noviembre de ese mismo año para ver Capitana Marvel. Finalmente, Inhumans estara en la gran pantalla el 12 de julio de 2019.

Cerrara esta fase las dos partes de una pelicula muy esperada, Vengadores: la Guerra del Infinito, que llegaran en 2018 y 2019 dirigidas por Anthony y Joe Russo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Marvel quiere que Angelina Jolie dirija a Charlize Theron en el papel de la Capitana Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.108.11