¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marvel quiere a Chiwetel Ejiofor para la adaptación al cine del cómic de 'Doctor Extraño'

23 de Enero de 2015 14:00:02 | 786 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor estuvo nominado al Oscar por 'Doce años de esclavitud'.
  • Las negociaciones acabarian de empezar y no tendrian decidido el papel.
  • La pelicula se estrenara en julio de 2016 y estara protagonizada por el actor britanico Benedict Cumberbatch ('Gnomeo & juliet: sherlock gnomes').

Marvel quiere que el actor nominado a un Oscar por Doce años de esclavitud, Chiwetel Ejiofor, se una al reparto de Doctor Extraño, la pelicula que llevara a la gran pantalla los comics del mago Stephen Strange.

Segun ha publicado The Hollywood Reporter, se desconoce por ahora el papel al que aspira Ejiofor. De conseguirse un acuerdo, el actor se uniria al britanico Benedict Cumberbatch (Sherlock, The Imitation Game), quien encarnara al enigmatico protagonista de la pelicula.

Marvel no ha aclarado nada sobre estas negociaciones, que se encontrarian aun en fase temprana. Sin embargo, diversos medios apuntan a que los estudios querrian al actor para interpretar al villano de la pelicula, presumiblemente a Baron Mordo.

Sin embargo, hay opiniones dispares en cuanto al personaje al que daria vida Eijofor. Otras fuentes indican que el actor encarnaria al mayordomo y experto en artes marciales Wong, mientras que otras suponen que encajaria mas como el Anciano, el mentor del Doctor Extraño.

Aun hay que esperar a que las negociaciones entre Marvel y Ejiofor finalicen. Sin embargo, de ir a buen puerto, el actor sumaria otro gran titulo a su recientemente impulsada carrera gracias a Doce años de esclavitud, de Steve McQueen.

Recientemente, el actor ha trabajado en Z for Zachariah, la pelicula que protagoniza junto a Margot Robbie y Chris Pine. Tambien ha participado en el rodaje de Triple Nine junto a Aaron Paul, Norman Reedus, Kate Winslet, Woody Harrelson y Gal Gadot. El actor, ademas, compartira planos con Julia Roberts y Nicole Kidman en la adaptacion estadounidense de El secreto de sus ojos.

'Doctor extraño' se estrenara en julio de 2016 

El director de Doctor Extraño, Scott Derrickson, (Ultimátum a la tierra), se basara en un libreto escrito por el guionista de Prometheus, Jon Spaihts. La pelicula se estrenara 8 de julio de 2016 y su rodaje se llevara a cabo en el Reino Unido.

El Doctor Extraño (Stephen Strange) debuto en los comics de Marvel en el año 1963. Los comics abordan la historia de un cirujano que adquiere poderes misticos tras un terrible accidente. De esta forma, se convierte en un hechicero supremo que combate a las amenazas y villanos que tratan de usar la magia para hacer el mal en su mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Marvel quiere a Chiwetel Ejiofor para la adaptación al cine del cómic de 'Doctor Extraño'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.89.85