¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marvel publica las primeras imágenes oficiales de 'Los Vengadores: La era de Ultrón'

17 de Julio de 2014 14:00:01 | 709 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Marvel Studios ha desvelado las primeras imagenes de la esperada pelicula Los Vengadores: La era de Ultron, ocho fotografias oficiales del rodaje.
  • Por primera vez descubre el aspecto del gran villano de la cinta: Ultron, encarnado por James Spader.
  • Las imagenes confirman la presencia de Nick Furia y Maquina de Guerra.

Marvel Studios ha desvelado las primeras imagenes de la esperada pelicula Los Vengadores: La era de Ultron, ocho fotografias oficiales tomadas durante el rodaje.

No solo se desvela el aspecto de los distintos heroes, tambien se descubre el aspecto del gran villano de la cinta: Ultron.

Entertainment Weekly ha sido el medio encargado de lanzar esta exclusiva, mostrando al villano junto a sus 'Soldados', ademas del Capitan America y Iron Man, en la portada de su revista impresa.

Tanto Ultron (James spader) como sus imitaciones tienen el mismo aspecto, con la unica diferencia del color que complementa a su aspecto metalico: Ellos de azul, y el gran jefe de rojo.

El Capitan America (Chris evans) como Iron Man (Robert downey jr.) visten versiones modernas de sus trajes, eso si, aun sin las mascaras. El traje de Rogers, de hecho, se parece a la version que llevo en El soldado de invierno, aunque con mucha mas presencia del color rojo.

En el resto de imagenes, podemos ver tambien el aspecto de Thor (Chris hemsworth), practicamente el mismo que en Thor: El mundo oscuro, pero sin las mangas del traje.

Ojo de Halcon (Jeremy renner) y la Viuda Negra (Scarlett johansson) vuelven al cuero, con pocas variaciones mas alla de una larga chaqueta del arquero.

Respecto a las novedades, en dos ocasiones vemos a Wanda/Bruja Escarlata (Elizabeth olsen), con vestido y chaqueta roja, junto a su hermano Pietro/Mercurio (Aaron Taylor-Johnson), que une el tono blanco de su pelo a una psicodelica camisa, entre el color azul y el gris.

La presencia de Nick Fury (Samuel l. jackson) queda confirmada con un traje suyo en una de las fotografias, asi como un cameo de Maquina de Guerra (Don cheadle), el gran amigo de Tony Stark.

Joss Whedon dirige y escribe la secuela que llegara al los cines en mayo de 2015 y que pondra punto y final a la Fase 2 de Marvel, la cual incluye la proxima Guardianes de la galaxia el 14 de agosto de 2014. La fase 3 se iniciara con el estreno de Ant-Man en julio de 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Marvel publica las primeras imágenes oficiales de 'Los Vengadores: La era de Ultrón'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.90.205.166