¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marvel propone a Angelina Jolie dirigir su próxima película de superhéroes, 'Captain Marvel'

09 de Febrero de 2015 18:00:03 | 603 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Segun publica la revista 'OK!', Disney le ha ofrecido 17,6 millones de euros para que dirija la cinta de Carol Danvers, que tiene previsto estrenarse en 2018.
  • Antes que Jolie, sono Joss Whedon, encargado de ponerse tras las camaras en 'Los vengadores: la era de ultrón', que vera la luz el proximo 1 de mayo.

La pelicula de Captain Marvel, centrada en Carol Danvers, una de las superheroinas del universo de Marvel, podria estar tambien dirigida por una mujer, Angelina Jolie, que ya ha estado al frente de tres peliculas y esta preparando una cuarta.

Segun recoge la revista Ok!, Disney le habria ofrecido a Jolie 20 millones de dolares para que dirija la cinta, que tiene previsto su estreno el 6 de julio de 2018. La decision la habrian tomado tras ver su segunda pelicula como directora, Invencible (Invencible), que se estreno en diciembre del pasado año. Al parecer, los ejecutivos de la productora se quedaron impresionados con las habilidades de Jolie a la hora de contar la historia; un biopic lleno de accion que se mezcla con un drama emocional.

De ser cierto estos rumores, seria la primera vez que una mujer dirige una pelicula de un solo superheroe de Marvel, y seguiria el camino de Michelle Maxwell MacLaren que ha sido la elegida para dirigir Wonder Woman, en el universo de DC y Warner.

Antes que Jolie, tambien habia sonado para dirigir la cinta Joss Whedon, que ha dirigido recientemente otra pelicula de Marvel, Los Vengadores: La era de Ultron, que vera la luz el 1 de mayo. Ademas Whedon aseguro que estaba interesado en desarrollar una historia de superheroes centrada en una mujer.

Experiencia como directora

Angelina Jolie se puso detras de las camaras por primera vez en 2011 con Tierra de sangre y miel, un drama ambientado en la guerra de los Balcanes. Recientemente ha estrenado su segundo largometraje como directora, Invencible, en la que repasa las hazañas de Louis Zamperini, un atleta y heroe de guerra durante la Segunda Guerra Mundial.

Su tercer filme es By the Sea, que llegara a los cines este año y supondra la primera pelicula junto a su marido, Brad Pitt, desde que en 2005 rodaran juntos Sr. y Sra. Smith. Su ultimo proyecto como directora es Africa, que tambien podria contar con Pitt, y que narra la historia de Richard Leakey, un arqueologo keniano que se enfrento a los cazadores furtivos de elefantes durante los 80.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Marvel propone a Angelina Jolie dirigir su próxima película de superhéroes, 'Captain Marvel'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.181.81