¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marvel pone en marcha una serie en acción real de 'Wonder Man'

17 de Junio de 2022 08:10:02 | 184 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, Marvel continuara ampliando su mundo de superheroes con una serie en accion real de 'Un hombre fenómeno'. El medio avanza que el cineasta Destin Daniel Cretton ('Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos') se ha asociado con el guionista y productor Andrew Guest ('Brooklyn Nine-Nine') para desarrollar esta serie que contara con Guest como guionista principal y Cretton como productor ejecutivo y director de un puñado de episodios.

'Un hombre fenómeno' es uno de los personajes mas antiguos en la larga historia de Marvel. Fue presentado por primera vez en 1964 como un supervillano que lucho contra los Vengadores. Llamado Simon Williams, fue creado por Stan Lee, Don Heck y Jack Kirby. El personaje ha tenido vinculos con algunos de los personajes del UCM como Vision y Wanda Maximoff.

A fines de la decada de 1970, Wonder Man se convirtio en un heroe y finalmente termino uniendose a los Vengadores. Imbuido de energia "ionica" por Baron Zemo, Wonder Man tiene poderes similares a otros superheroes, que incluyen mayor fuerza, velocidad, resistencia, durabilidad, reflejos y agilidad.

Por el momento la serie apenas esta en sus primeras etapas de desarrollo, por lo que no hay informacion sobre quien podria interpretar el papel principal. Sin embargo, si todo va bien, la intencion del estudio es comenzar la produccion en 2023.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Marvel pone en marcha una serie en acción real de 'Wonder Man'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.162.98