¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marvel mueve los estrenos de 'Doctor Strange 2', 'Thor: Love and Thunder' y más

18 de Octubre de 2021 18:10:01 | 254 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Walt Disney acaba de anunciar una serie de movimientos en sus estrenos del Universo Cinematografico de Marvel que incluyen 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', 'Thor: love and thunder', 'Black panther: wakanda forever', 'The marvels' y 'Ant-man y la avispa: quantumanía'.

Comenzamos con 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', secuela de la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch que dirige Sam Raimi y que se lanzara casi dos meses despues de lo previsto inicialmente, pasando del 25 de marzo de 2022 al 6 de mayo de 2022.

Otro estreno que cambia su fecha es 'Thor: love and thunder', nueva entrega del Dios del Trueno que abandona la fecha designada a Doctor Strange para llegar el 8 de julio de 2022. Taika Waititi vuelve a dirigir el film protagonizado por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson y Christian Bale entre otros.

Continuamos con 'Black panther: wakanda forever', secuela en desarrollo de 'Black panther' dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Letitia Wright, Lupita Nyong'O, Winston Duke y Angela Bassett. La secuela pasa del 8 de julio al 11 de noviembre de 2022, lo que suponen algo mas de cuatro meses de retraso.

Tambien se retrasa 'The marvels', que pasa del 11 de noviembre de 2022 al 17 de febrero de 2023, motivo por el cual tambien llegara mas tarde 'Ant-man y la avispa: quantumanía', que ahora se estrenara el 28 de julio de 2023. Ademas, dos peliculas de Marvel sin titulo definido desaparecen del calendario, mientras que otra pelicula sin titulo del estudio programada para el 10 de noviembre de 2023 pasa al 3 de noviembre de 2023.

Basicamente lo que ha hecho Marvel es ir retrasando cada pelicula ocupando el puesto de la siguiente, lo que provoca que finalmente no habra ningun lanzamiento el 25 de marzo de 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Marvel mueve los estrenos de 'Doctor Strange 2', 'Thor: Love and Thunder' y más”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.163.31