¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marvel encuentra su Elsa Bloodstone para el especial de Halloween 'Werewolf By Night'

22 de Abril de 2022 08:10:03 | 195 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informacion de Cosmic Circus, ya sabemos a que superheroina de Marvel interpretara la actriz Laura Donnelly ('Tolkien') en el especial de Halloween de Marvel para Disney+, 'Werewolf By Night'. El medio avanza que el papel de la actriz sera el de la cazadora de monstruos Elsa Bloodstone.

Elsa Bloodstone es una superheroina que aparecio por primera vez en la miniserie de Marvel 'Bloodstone' de 2001 escrita por Dan Abnett y Andy Lanning. Ella es la hija del personaje del Universo Marvel previamente establecido, Ulysses Bloodstone y la hermana de Cullen Bloodstone. Ademas, era miembro de Nextwave, Hijos de la Medianoche y Defensores sin Miedo.

El medio continua especulando con la posibilidad de que Marvel podria estar reuniendo personajes para un equipo futuro, posiblemente basado en el equipo de Midnight Sons (Hijos de la medianoche), donde tambien estan Moon Knight (actualmente triunfando en Disney+) y Doctor Strange. A ellos se unirian una nueva version de Ghost Rider e incluso Blade, cuya nueva version interpretara Mahershala Ali.

'Werewolf By Night' tiene previsto llegar a Disney+ a finales de este año, momento en el que los fans del Universo Cinematografico de Marvel tendran la oportunidad de ver la parte mas oscura de un Universo que todavia tiene muchas historias que contar.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Marvel encuentra su Elsa Bloodstone para el especial de Halloween 'Werewolf By Night'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.187.24