¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marvel encuentra guionistas para 'Deadpool 3'

23 de Noviembre de 2020 09:10:02 | 224 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, el duo de guionistas y productores ejecutivas de 'Bob esponja's Burgers', Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin (tambien conocidas como las hermanas Molyneux) se haran cargo del guion de la tercera entrega de la pelicula de Marvel Studios protagonizada por Ryan Reynolds, 'Deadpool 3'.

Anteriormente Kevin Feige y el CEO de Disney, Bob Iger expresaron su deseo de que las peliculas de Deadpool sigan contando con calificacion R. Por el momento este dato no esta confirmado, aunque si finalmente se produjera, 'Deadpool 3' seria la primera pelicula de Marvel Studios con dicha calificacion. Esto no sucedera al menos hasta el año 2022, pues el estudio ya ha anunciado su calendario de estrenos hasta 2021.

Tras una primera entrega lanzada en febrero de 2016 con una recaudacion de 783 millones de dolares en la taquilla mundial, 'Deadpool 2' se estreno en mayo de 2018 convirtiendose en una de las peliculas con calificacion R mas taquilleras de la historia (740 millones de dolares), superando por tanto a 11 de los lanzamientos de Marvel Studios.

La secuela fue dirigida por David Leitch ('John wick') a partir de un guion de Rhett Reese y Paul Wernick. No esta confirmado que Leitch vaya a dirigir esta nueva entrega, aunque parece poco probable teniendo en cuenta su apretada agenda en 2021.

 

⚔️🍔 pic.twitter.com/jtC2PiwhrM

— Deadpool Movie (@deadpoolmovie) November 20, 2020

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Marvel encuentra guionistas para 'Deadpool 3'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.140.5