¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marvel elige a Mike Colter para ser Luke Cage en AKA Jessica Jones

23 de Diciembre de 2014 02:05:22 | 659 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Mike Colter acaba de ser confirmado por Marvel para encarnar a Luke Cage en la serie de television 'Jessica Jones', uno de los nuevos proyectos del popular sello de comics en asociacion con Netflix. Ademas tambien se espera su presencia dentro del universo cinematografico. Marvel acaba de anunciar el actor elegido para ser Luke Cage en el cine. Se trata de Mike Colter. Quien debutara en el personaje dentro de la serie de television 'Jessica Jones', un proyecto que va cobrando forma semana a semana. Con un gran impulso sobre todo desde la confirmacion de la actriz protagonista.

La emision de 'Jessica Jones' llegara una vez finalicen los pases de '
Daredevil', otro de los proyectos surgidos entre la citada asociacion entre Marvel y Netflix. La produccion contara con un total de 13 capitulos para su primera temporada.

La descripcion oficial del personaje se presenta asi: Durante el transcurso de una investigacion en la ciudad de Nueva York, la detective Jessica Jones se cruza en el camino del enigmatico Luke Cage, un hombre cuyo oscuro pasado oculta dramaticos secretos".

Hemos visto a Mike Colter en la serie de television 'Del amor y del deseo', ademas de en 'American Horror Story'. Sin olvidar otra produccion de ciencia ficcion "Halo: Nightfall'.

"Mike encarna la fuerza y profundidad de Luke Cage", comento Melissa Rosenberg, afamada guionista y showrunner de la serie 'Jessica Jones. Por su parte Joseph Loeb, productor ejecutivo tambien valoro muy positivamente la eleccion de Coulter: "Con Mike los fans por fin podran ver a un Luke Cage de gran impacto, algo que se habia esperado durante mucho tiempo".



Precisamente en la parte superior podemos ver a Mike Colter en la serie de television 'Halo: Nightfall'.
  •  
  •    

En el corazón del mar Esta noticia esta relacionada con la película En el corazón del mar de Ron Howard, ver la sinopsis de En el corazón del mar, o el trailer de En el corazón del mar, o carátulas de En el corazón del mar, o Imágenes de En el corazón del mar, , o Críticas de En el corazón del mar,


Comentarios de la noticia “Marvel elige a Mike Colter para ser Luke Cage en AKA Jessica Jones”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.209.249


Noticias relacionadas de la película En el corazón del mar

Tráiler de la pelílcula En el Corazón del Mar...
Noticia creada el 26 de Diciembre de 2014 16:05:28- 872 Lecturas
Comienza el rodaje de 'Heart of the Sea', lo nuevo de Ron Howard...
Noticia creada el 08 de Octubre de 2013 13:02:40- 1132 Lecturas
No hay dos sin tres: Ron Howard también se apunta 'In the Heart of the Sea'...
Noticia creada el 24 de Enero de 2013 12:38:36- 1067 Lecturas