¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marvel confirma que los hermanos Russo dirigirán dos entregas de 'Los Vengadores'

07 de Abril de 2015 22:00:02 | 603 Lecturas | Via: 20minutos.es

Ya es oficial. Marvel Studios ha confirmado lo que era ya un secreto a voces, los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de 'Capitan america: el soldado de invierno' y de la todavia pendiente de rodaje 'Capitán américa: civil war', seran los directores de las dos proximas peliculas de 'Los vengadores', 'Avengers: Infinity War 1 y 2'.

Los hermanos tomaran asi el testigo de Joss Whedon al frente de la reunion de superheroes que esta a punto de estrenar su segunda entrega, 'Vengadores: La era de Ultron', que llegara a los cines el 30 de abril. Whedon ya dejo caer en varias ocasiones el gran desgaste que habia supuesto sacar adelante una produccion de esta envergadura.

Un hastio que coincide con la presencia cada vez mas notable de los Russo en el universo Marvel, que disiparon todas las dudas que su fichaje habia suscitado con su buen hacer en la segunda pelicula de Capitan America. Un trabajo que recaudo mas de 717 millones de dolares y que les valio que Marvel confiara en ellos para dirigir Civil War, la tercera pelicula en solitario de Capitan America que supondra una autentica revolucion con el enfrentamiento entre los superheroes de Marvel.

Comenzara su rodaje el año que viene

Ahora, y despues de llegar a un acuerdo preferencial con Sony que disparo los rumores sobre su posible participacion en el reboot de Spiderman tras la alianza de Sony con Marvel, en sus manos queda el destino del gran enfrentamiento de Los Vengadores con Thanos, una batalla que se ha estado preparando desde el inicio del universo cinematografico Marvel y que llegara en 'Vengadores: infinity war', cuyas dos entregas estan previstas para mayo del 2018 y del 2019 respectivamente.

La nueva entrega de Los Vengadores comenzara su rodaje el año que viene y se rumorea que los hermanos Russo querian volver a contar con Christopher Markus y Stephen McFeely, sus colaboradores habituales a la hora de elaborar el guion y que ya colaboraron con ellos en los libretos de 'Capitan America: Soldado de invierno' y 'Civil war'.

Los trabajos de produccion de la nueva entrega en solitario de Capitan America ya estan en marcha y el rodaje comenzara en pocas semanas.

En Civil War los Russo contaran con Chris Evans (Capitán américa), Robert Downey Jr. (Iron man), Jeremy Renner (Ojo de Halcon), Chadwick Boseman (que hara su presentacion como Pantera Negra) y puede que tambien con el nuevo Spiderman. La cinta se estrenara el 6 de mayo de 2016.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Marvel confirma que los hermanos Russo dirigirán dos entregas de 'Los Vengadores'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.208.72