¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marvel cancela 'Howard the Duck' y 'Tigra & Dazzler'

25 de Enero de 2020 11:10:02 | 367 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Aproximadamente hace un año Marvel TV y Hulu anunciaron planes para realizar cuatro series de animacion que incluian 'M.O.D.O.K.', 'Hit Monkey', 'Howard... un nuevo héroe' y 'Tigra & Dazzler'. Incluso habria un especial titulado 'The Offenders', el cual reuniria a todos estos heroes en una mision de equipo de la misma manera que 'Los vengadores' o 'Los defensores'. Sin embargo, los planes han cambiado y solo dos de estas series seguiran adelante.

Segun informa The Hollywood Reporter, Marvel ha cancelado las series de 'Howard... un nuevo héroe' y 'Tigra & Dazzler'. El medio tambien apunta que la decision ha sido exclusivamente de Marvel, no de Hulu. Si seguiran en produccion tanto 'M.O.D.O.K.' (serie que anuncio su casting recientemente) como 'Hit Monkey', lo que no parece suficiente para que posteriormente tengamos 'The Offenders'.

A finales de 2019 ya hubo diversos problemas cuando Marvel puso en espera la produccion de 'Tigra & Dazzler'. Tras diferencias creativas con el personal de redaccion, Marvel decidio comenzar desde cero y reiniciar toda la serie. En ese momento, Marvel se puso a buscar un nuevo showrunner para hacerse cargo de la serie.

Ante la noticia, no tardo en reaccionar el guionista y director Kevin Smith, uno de los principales creadores de la serie 'Howard... un nuevo héroe'. Smith compartio su opinion al respecto con los fans:

"Recibi un mensaje de texto de Dave Willis [compañero productor ejecutivo] diciendo: Tenemos a 'Tigra & Dazzler'. Lo llame y le pregunto: ¿Eso significa lo que yo creo? Y Dave me dijo que acababa de recibir la noticia de que no habra serie de 'Howard... un nuevo héroe'. La unica explicacion fue: No tenemos planes para ese personaje en este momento".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Marvel cancela 'Howard the Duck' y 'Tigra & Dazzler'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.58.169