¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marvel anuncia 9 nuevas películas de superhéroes

29 de Octubre de 2014 00:00:02 | 444 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Marvel estrenara la historia 'Los vengadores: Infinity War' en dos partes: la primera entrega llegara a los cines de Estados Unidos el 4 de mayo de 2018.
  • Revelo el titulo de la tercera parte de Thor, 'Thor: Ragnarok', y desvelo tambien su primera pelicula centrada en una superheroina, 'Capitana marvel'.

La productora Marvel anuncio este martes sus proximos proyectos cinematograficos para los proximos cinco años, entre los que destacaron dos peliculas de la saga Los Vengadores, asi como Pantera Negra, Capitana Marvel y Los Inhumanos, segun ha dado a conocer la empresa en un evento en Los Angeles.

Marvel estrenara la historia Los vengadores: Infinity War en dos partes, la primera entrega llegara a los cines de Estados Unidos el 4 de mayo de 2018 y su continuacion el 2 de mayo de 2019. En noviembre de 2017 vera la luz Pantera Negra, la adaptacion del comic sobre este superheroe afroamericano de Marvel, mientras que en 2018 el estudio lanzara Los Inhumanos, sobre una raza de superhumanos creada por extraterrestres.

La compañia anuncio fechas para el debut de la tercera entrega sobre Capitan America titulada Capitan America: Civil War, que estara en cartelera el 6 de mayo de 2016, asi como El Doctor Extraño (4 de noviembre de 2016) y Guardianes de la Galaxia 2 (5 de mayo de 2017).

Marvel revelo el titulo de la tercera parte de Thor, Thor: Ragnarok (28 de julio de 2017), y desvelo tambien el dia del estreno de su primera pelicula centrada en una superheroina, Capitana Marvel, que llegara a EE.UU. el 5 de julio de 2018.

En 2015, Marvel tiene previsto estrenar Ant-Man (julio) y Los Vengadores: La era de Ultron (mayo).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Marvel anuncia 9 nuevas películas de superhéroes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.162