¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marty McFly y Doc Brown se reúnen por el 30 aniversario de 'Regreso al futuro'

20 de Julio de 2015 22:00:03 | 741 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Michael J. Fox y Christopher Lloyd acudieron a la Film & Comic-Con de Londres para celebrar el 30 aniversario del estreno de la primera cinta.
  • La trilogia se proyectara el 21 de octubre de 2015 en los cines estadounidenses, coincidienco con la fecha en la que los protagonistas viajaban al futuro.

Los protagonista de la saga de Regreso al futuro, Michael J. Fox y Christopher Lloyd, se han reunido en la Film & Comic-Con de Londres para celebrar el 30 aniversario del estreno de la primera pelicula.

El domingo fue el dia en el que Marty McFly y Doc Brown se reencontraban en el Olympia de Londres. Un reencuentro lleno de fans que dieron una gran acogida a los actores tres decadas despues de que la primera entrega de la franquicia cinematografica llegara a los cines. Emocionado, Michael J. Fox dijo entre aplausos: "Sois la gente mas genuina que he conocido".

No solo estuvieron los dos protagonistas de la trilogia, tambien asistieron al evento Lea Thompson, que interpreto a la madre de Marty McFly, y Claudia Wells, que encarno a Jennifer (la novia de McFly) en la primera cinta.

Claudia Wells explico que se dio cuenta del impacto del filme cuando recibio una carta de un fan que tenia una infancia dificil y que consiguio salir hacia delante por la pelicula. "Veia la pelicula cada noche. Estaba con su familia. Fue la razon por la que decidio no suicidarse".

Ademas junto con los actores que encarnaron a Marty, Doc, Jennifer y la madre Marty se unieron al evento otros interpretes del reparto, incluido Harry Waters Jr que era el que cantaba Earth Angel, una balada clave para la pelicula.

Ahora y con motivo del 30 aniversario de la saga, las tres peliculas de la franquicia futurista volveran a los cines estadounidenses. Y lo haran en una fecha simbolica para la saga, el proximo 21 de octubre de 2015, el dia exacto en el que, en la segunda pelicula de la saga, Marty y Doc viajaban al futuro. Ademas, se reeditara la trilogia entera en Blu-ray con contenidos nuevos y material adicional inedito.

Un clasico

Desde que se estrenase el 3 de julio de 1985, Regreso al futuro se ha convertido en uno de los grandes clasicos del cine de los años 80. El exito en taquilla de la primera pelicula, Regreso al futuro (1985), dio lugar a la creacion de una trilogia, que concluyo en 1990 con Regreso al futuro Parte III.

Las tres peliculas fueron nominadas a cinco premios Oscar y finalmente ganaron el premio a la mejor edicion de sonido. Ademas tambien se creo una serie animada basada en el filme.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Marty McFly y Doc Brown se reúnen por el 30 aniversario de 'Regreso al futuro'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.198