¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Martin Scorsese, Irwin Winkler y John Carney se unen para el musical 'Fascinating Rhythm'

23 de Abril de 2021 08:10:02 | 248 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que los legendarios directores Martin Scorsese e Irwin Winkler se han asociado con el showrunner de 'Modern love', John Carney para desarrollar 'Fascinating Rhythm', una pelicula musical inspirada en la vida y la musica del compositor estadounidense George Gershwin.

Scorcese y Winkler seran los productores de este proyecto que Carney dirigira y coescribira. El titulo de la pelicula hace referencia a la iconica cancion de Gershwin, en una historia que se centrara en el viaje magico de una joven mujer a traves del pasado y el presente en la ciudad de Nueva York.

Gershwin, quien fallecio a la edad de 38 años en 1937, compuso musica en Broadway, asi como para conciertos de musica clasica y canciones populares. Sus composiciones han sido utilizadas en numerosas peliculas y en television. En 1935 Gershwin estreno su opera 'Porgy and Bess', un retrato de la vida de una comunidad negra en el sur de Estados Unidos. A pesar de algunas dificultades iniciales, la obra se impuso rapidamente en los escenarios de todo el mundo. Luego de 'Porgy y bess', George Gershwin comenzo a componer musica para peliculas.

La pelicula contara con la musica del compositor a lo largo de su carrera, marcando una nueva incursion en el genero musical para John Carney, quien anteriormente estuvo al frente del musical romantico irlandes 'Once (Una vez)', la nominada al Oscar 'Begin again' y la tambien aclamada 'Sing street'.

Respecto a Scorcese y Winkler, a lo largo de los años ambos han colaborado en grandes peliculas de la historia del cine como 'Toro salvaje', 'Uno de los nuestros', 'El silencio de un inocente' y mas recientemente 'El irlandés'. Winkler es ademas productor de franquicias como 'Rocky' y 'Creed. la leyenda de rocky'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Martin Scorsese, Irwin Winkler y John Carney se unen para el musical 'Fascinating Rhythm'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.86.56