¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Martin Scorsese firma un acuerdo para dirigir series y películas para Apple

12 de agosto de 2020 08:10:03 | 355 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, el galardonado cineasta Martin Scorsese ha firmado un acuerdo que le unira a Apple durante varios años para desarrollar diversas peliculas y series televisivas en exclusiva para Apple TV+. Scorsese dirigira y producira estos proyectos a traves de su sello Sikelia Productions.

El acuerdo llega justo despues de que Apple adquiriera los derechos de distribucion de la futura adaptacion del cineasta de 77 años, 'Killers of the Flowers Moon', pelicula que la compañia financiara por unos 200 millones de dolares. Protagonizada por Leonardo DiCaprio ('Érase una vez en... hollywood') y Robert De Niro ('Joker'), el libro narra la conspiracion para matar indios millonarios que llevo a los Estados Unidos a la creacion del FBI.

Scorcese, sin duda uno de los cineastas mas famosos de todos los tiempos, se ha convertido en una inspiracion para muchos aspirantes a directores gracias a peliculas iconicas como 'Taxi driver' (1976), 'El rey de la comedia' (1982), 'Uno de los nuestros' (1990), 'Shutter island' (2010), 'El lobo de wall street' (2013) o la pelicula del pasado año, 'El irlandés'.

Recordemos que un habitual colaborador de Scorsese como Leonardo DiCaprio tambien firmo anteriormente un acuerdo de colaboracion con Apple a traves de su sello Appian Way para desarrollar documentales de cine y television.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Martin Scorsese firma un acuerdo para dirigir series y películas para Apple”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.197.123