¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Martin Scorsese dirigirá una película sobre los Ramones

28 de agosto de 2014 16:00:01 | 444 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Durante la presentacion de un documental de la banda se anunciaron otros proyectos, incluyendo una obra de teatro, un libro y la pelicula.
  • Aun queda mucho por saber sobre la cinta, como los actores que la protagonizaran, que canciones se usaran en ella, o que periodos del grupo tratara.

El popular director Martin Scorsese, responsable de proyectos como El lobo de Wall Street o Infiltrados, llevara a la gran pantalla la vida del mitico grupo de punk Ramones.

El anuncio llego de manera sorpresiva en el tributo anual a Johnny Ramone, guitarrista del grupo, en el Hollywood Forever Cemetery. Segun afirma Billboard, durante la presentacion de un documental de la banda se anunciaron otros proyectos, incluyendo una obra de teatro, un libro y una pelicula (narrativa, no documental) con Martin Scorsese en la silla de director.

 Poco mas se sabe por ahora, en un año en que el grupo cumple su 40 aniversario, aunque no sera hasta 2016 cuando su primer disco, Ramones, cumpla esa misma cantidad de años.

Ramones estaba formado por el mencionado guitarrista Johnny Ramone, ademas del cantante Joey Ramone, el bateria Tommy Ramone y el bajista Dee Dee Ramone. El ultimo que quedaba con vida, Tommy, nos acabo dejando este mismo año.

Por tanto, aun queda mucho por saber sobre la cinta, como los actores que la protagonizaran, que canciones se usaran en ella, o que periodos del grupo tratara, pero Scorsese parece una buena eleccion al haber vivido muchos de los años en que esta banda fue realmente popular. Esta cinta se une al ultimo proyecto del director, una serie basada en la pelicula protagonizada por Leonardo DiCaprio Shutter Island.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Martin Scorsese dirigirá una película sobre los Ramones”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.198.43