¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Martin Scorsese concluye el rodaje de 'The Irishman'

08 de Marzo de 2018 16:10:04 | 804 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras años de desarrollo, Martin Scorsese ha finalizado el rodaje de 'El irlandés', nuevo drama sobre el crimen organizado que sera distribuido a nivel mundial por Netflix.

Basada en la novela de Charles Brandt, 'I Heard You Paint Houses', la historia se centra en el asesino a sueldo Frank Sheeran, conocido como el irlandes (interpretado por Robert De Niro), quien en su lecho de muerte alego haber cometido el asesinato no resuelto del lider sindical estadounidense, Jimmy Hoffa, por orden del jefe mafioso Russell Bufalino.

'El irlandés' marcara la primera colaboracion entre Scorsese y De Niro tras 'Casino' en 1995. Junto a De Niro la pelicula esta protagonizada por Sharon Stone, Joe Pesci, James Woods, Don Rickles y Alan King. Si bien las labores de fotografia han finalizado, la pelicula no llegara a Netflix hasta 2019.

Scorsese anuncio el fin de rodaje mediante un mensaje en Instagram: "¡Esto se acabo! Gracias a las muchas personas que hicieron esto posible".


That’s a wrap! Thank you to the many people who made this possible. #iheardyoupainthouses #theirishman

Una publicacion compartida de Martin Scorsese (@martinscorsese_) el Mar 5, 2018 at 1:03 PST

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Martin Scorsese concluye el rodaje de 'The Irishman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.165.246