¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Martin McDonagh, Colin Farrell y Brendan Gleeson, de nuevo juntos en 'The Banshees of Inisheer'

18 de Febrero de 2020 23:10:02 | 477 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Variety apunta y Deadline dispara: El director irlandes Martin McDonagh y los actores tambien irlandeses Colin Farrell y Brendan Gleeson volveran a trabajar juntos en 'The Banshees of Inisheer', una produccion de la britanica Film4 que sera distribuida en todo el mundo por la norteamericana Fox Searchlight Pictures.

La pelicula, ambientada en una remota isla irlandesa, girara en torno a dos buenos amigos de toda la vida cuya estrecha relacion se rompe de un dia para otro, algo que tendra "consecuencias alarmantes" tanto para ellos como para los que le rodean.

Escrita por el propio McDonagh, quien tambien la co-producira junto a sus socios en Blueprint Pictures, Graham Broadbent y Peter Czernin, esta comedia dramatica (o drama comico) contara con un presupuesto estimado de no mas de 20 millones de dolares y se rodara a lo largo del proximo verano con vistas a su estreno en 2021.

Sera el primer filme que McDonagh ruede despues del exito comercial y artistico de 'Tres anuncios en las afueras', pelicula que recordemos gano el Septimo a la mejor pelicula en la Copa de Cine de 2018, entre otros galardones de mayor o menor interes.

Tambien supondra su reencuentro, mas de diez años despues, con la pareja protagonista de su notable opera prima, 'Escondidos en brujas', si bien con Farrell volvio a trabajar en la no menos notable 'Siete psicópatas', su segundo filme.

'The Banshees of Inisheer' sera por lo tanto, la cuarta pelicula de McDonagh asi como su tercera colaboracion con un Colin Farrell que por cierto, la semana que viene estrenara 'The gentlemen: los señores de la mafia' en nuestro pais.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Martin McDonagh, Colin Farrell y Brendan Gleeson, de nuevo juntos en 'The Banshees of Inisheer'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.174.174