¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marta Nieto será la protagonista de 'Tres', la nueva película de Juanjo Giménez

13 de Octubre de 2020 16:10:02 | 350 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Juanjo Gimenez, ganador de la Palma de Oro en Cannes y nominado al Oscar por el cortometraje 'Timecode', ya esta rodando su segunda pelicula.

Marta Nieto ('¡alto! o mi mamá dispara') encabeza el reparto de 'Un, dos, tres... splash', pelicula en la que interpreta a C., una diseñadora de sonido que disfruta de su trabajo y que pasa muchas horas sola, grabando efectos sala, wild-tracks, editando, mezclando, etc. El estudio es su ultimo refugio: Un lugar donde postergar las averiadas relaciones que mantiene con su expareja, con su anciana madre y con sus compañeros de trabajo.

Aunque ella aun no lo sabe, C. esta comenzando a desincronizarse. Como si fuera una pelicula mal sonorizada, su cerebro ha comenzado a procesar el sonido mas tarde que las imagenes...

Juanjo Gimenez es el responsable de cortometrajes como 'Maxima pena' (2005), 'Nitbus' (2007), 'Rodilla' (2009) o el citado 'Timecode' (2016), asi como del largometraje 'Nos hacemos falta' (2001) y el documental 'Esquivar y pegar' (2010).

Miki Esparbe, Francisco Reyes, Luisa Merelas, Cris Iglesias y Fran Lareu completan el reparto principal de esta produccion de la española Frida Films, la francesa Manny Films y la lituana M-Films que se rodara durante 6 semanas en localizaciones de La Coruña y Barcelona.

Frida Films, productora gallega fundada por Luisa Romeo, ha producido largometrajes como 'Trote', 'María (y los demás)' o 'El arca de noé', documentales como 'La mujer de El Eternauta', 'Los increibles' o 'Gallo' y cortometrajes como 'El caminante', entre otros proyectos.

La pelicula cuenta con la ayuda de ICAA, ICEC y AGADIC y la participacion de las televisiones TVG, Television de Cataluña y Canal+ Francia, asi como con el respaldo de los fondos de MEDIA y Eurimages. Le Pacte sera la empresa encargada de sus ventas internacionales.


El citado 'Timecode', completo por cortesia de RTVE

'Timecode', la esperanza española en los Oscar 2017

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Marta Nieto será la protagonista de 'Tres', la nueva película de Juanjo Giménez”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.14.219