¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marta Nieto está empezando a desincronizarse. Tráiler de 'Tres'

07 de Septiembre de 2021 14:10:03 | 391 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Frida Films presenta el trailer (y cartel) de 'Un, dos, tres... splash', la nueva pelicula de Juanjo Gimenez, ganador de la Palma de Oro en Cannes y nominado al Oscar por el cortometraje 'Timecode' (2016).

Juanjo Gimenez es a su vez el responsable de cortometrajes como 'Maxima pena' (2005), 'Nitbus' (2007) o 'Rodilla' (2009), asi como del largometraje 'Nos hacemos falta' (2001) y el documental 'Esquivar y pegar' (2010).

Marta Nieto ('¡alto! o mi mamá dispara') encabeza el reparto de 'Un, dos, tres... splash', pelicula en la que interpreta a C., una diseñadora de sonido que disfruta con su trabajo. Pasa muchas horas sola, grabando efectos sala, wild-tracks, editando, mezclando. El estudio es su ultimo refugio: Un lugar donde postergar las averiadas relaciones que mantiene con su expareja, con su anciana madre y con sus compañeros de trabajo.

Aunque ella aun no lo sabe, C. esta comenzando a desincronizarse. Como si fuera una pelicula mal sonorizada, su cerebro ha comenzado a procesar el sonido mas tarde que las imagenes. A medida que el delay aumenta, C. se ve obligada a dejar el trabajo, a afrontar en desincronia la muerte de su madre y, finalmente, a replantearse su vida al completo.

Miki Esparbe, Francisco Reyes, Luisa Merelas, Cris Iglesias y Fran Lareu completan el reparto principal de esta produccion de la mencionada Frida Films junto a la francesa Manny Films y la lituana M-Films que esta misma semana se ha presentado en el Festival de Venecia.

La pelicula, que de momento no tiene distribuidora en España, cuenta con la ayuda de ICAA, ICEC y AGADIC y la participacion de las televisiones TVG, Television de Cataluña y Canal+ Francia, asi como con el respaldo de los fondos de MEDIA y Eurimages.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Marta Nieto está empezando a desincronizarse. Tráiler de 'Tres'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163