¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mark Wahlberg y Kevin Hart protagonistas de la comedia 'Me Time'

17 de agosto de 2021 18:10:03 | 365 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline hemos sabido que dos estrellas como Mark Wahlberg ('Joe Bell') y Kevin Hart ('Amigos por siempre') protagonizaran la futura comedia de Netflix, 'Me Time'. El guionista de 'Escuela para fracasados', John Hamburg, escribira y dirigira esta pelicula que contara con la produccion de Hamburg para Particular Pictures junto con Hart y Bryan Smiley para HartBeat Productions.

La historia sigue a un padre de familia que se queda en casa (Hart) y se encuentra con algo de "tiempo para mi" por primera vez en años mientras su esposa e hijos estan fuera. Volvera entonces a conectar con su ex mejor amigo (Whalberg) gracias a un loco fin de semana que casi le da un vuelco a su vida.

Lauren Hennessey sera productora ejecutiva junto con Patricia Braga de HartBeat y Joe Gatta. La pelicula formara parte del acuerdo de Hart y su sello de produccion HartBeat Production con Netflix, mediante el cual el streamer se convierte en el hogar creativo de cuatro largometrajes producidos y protagonizados por la estrella.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mark Wahlberg y Kevin Hart protagonistas de la comedia 'Me Time'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.168.172