¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mark Wahlberg ultima las negociaciones para participar en 'Uncharted'

14 de Noviembre de 2019 13:10:02 | 602 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety hemos sabido que el nominado al Oscar Mark Wahlberg ('El Único superviviente') esta en las negociaciones finales para interpretar a Sully en la adaptacion cinematografica que Sony Pictures planea del videojuego 'Uncharted, drake's fortune', pelicula que sera protagonizada por Tom Holland ('Spider-man: homecoming') como un joven Nathan Drake.

Adaptacion de la serie de videojuegos creada por Naughty Dog y distribuida por Sony Computer Entertainment, en el videojuego Nathan Drake es un buscador de tesoros que durante sus viajes se ve envuelto en acontecimientos misteriosos, relacionados con algunas de las reliquias y tesoros que busca. Los juegos estan ambientados en la actualidad y las localizaciones suelen ser lugares aislados o lejanos.

Victor "Sully" Sullivan es un cazador de tesoros estadounidense, un buscador de fortuna y un hombre de negocios, asi como un amigo, mentor y figura paterna para Drake. Hace unos años se dijo que Wahlberg iba a protagonizar la cinta interpretando a Drake, pero despues el estudio decidio hacer una pelicula sobre los origenes del personaje y terminaron contratando a Holland.

La pelicula estara protagonizada por Holland y tomara como base el videojuego 'Uncharted 3: Drake's Deception', en el cual el protagonista se encuentra por primera vez con su compañero Victor Sullivan y en esencia establece los eventos de toda la franquicia del juego.

Dirigida por Travis Knight ('Bumblebee'), aunque anteriormente hubo borradores de Mark Boal, David O. Russell, Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer, David Guggenheim, Joe Carnahan o el mas reciente escrito por Jonathan Rosenberg y Mark Walker, segun se anuncio el pasado mes de enero la pelicula contara con un nuevo guionista para rehacer la historia.

Sera una produccion de Arad/Atlas Entertainment, con Charles Roven, Avi Arad, Alex Gartner y Ari Arad como productores y con la supervision de Jonathan Kadin por parte de Columbia Pictures. Se espera que la pelicula comience a rodar a principios del proximo año con vistas a un estreno que llegara el 18 de diciembre de 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mark Wahlberg ultima las negociaciones para participar en 'Uncharted'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.0.25