¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mark Wahlberg sigue adelante con la película de Uncharted

21 de Diciembre de 2014 04:05:30 | 478 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Mark Wahlberg sigue sumando proyectos a su agenda de trabajo. Tambien manteniendolos, tal y como sucede con la adaptacion de 'Uncharted, drake's fortune'. Nueva adaptacion de un celebre videojuego que da el salto a la gran pantalla. Una de las adaptaciones mas esperadas dentro del mundo de los videojuegos, 'Uncharted, drake's fortune', sigue contando con el actor Mark Wahlberg como principal candidato para dar vida al protagonista del filme. Tal y como el mismo reconocio recientemente en un encuentro con los medios. El proyecto estaba ciertamente estancado desde hace unos meses, pero pronto podria ofrecer novedades.

'Uncharted, drake's fortune' se basa en una sumamente exitosa saga de videojuegos. El ultimo guion del filme fue escrito por Mark Boal, responsable de la oscarizada 'La noche más oscura'.

A pesar del gran retraso con el proyecto, Mark Wahlberg sigue siendo el principal favorito para el proyecto, tal y como hemos podido saber a raiz de la tan comentada filtracion de correos electronicos de Sony Pictures.

Anteriormente sonaron nombres como los de Chris Pratt, protagonista de 'Guardianes de la galaxia' y 'Jurassic world', pero Wahlberg, como protagonista de la sumamente taquillera 'Transformers: la era de la extinción', sigue afianzado con fuerza en el proyecto.

Hace unos dias confirmamos la presencia de Mark Wahlberg dentro de la pelicula 'Transformers: el Último caballero', dirigida por Michael Bay. Con lo que continuaria en una de las sagas mas taquilleras de los ultimos años. Por lo que tendria que simultanear su labor en ambos proyectos.

Hasta obtener nuevos datos del filme, aqui podemos ver a Mark Wahlberg dentro de la pelicula 'Transformers: la era de la extinción', la pelicula mas taquillera del año 2014.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mark Wahlberg sigue adelante con la película de Uncharted”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.165.246