¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mark Wahlberg protagonizará 'Arthur the King', una de aventuras caninas

29 de Julio de 2019 12:10:04 | 494 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras adentrarse en la comedia familiar con 'Familia al instante', Mark Wahlberg tendra el protagonismo de una nueva pelicula de aventuras caninas titulada, 'Arthur', una historia basada en hechos reales que muestra el heroismo y el esfuerzo del mejor amigo del hombre.

Michael Brandt ha sido el encargado de adaptar el libro de Mikael Lindnord, 'Arthur: The Dog Who Crossed The Jungle To Find A Home', la historia de un corredor de aventuras sueco que se gano los corazones de millones de personas cuando el y su equipo adoptaron a Arthur, un perro callejero mal herido de gran corazon que les acompaño durante una carrera de resistencia epica en Ecuador.

Paramount, estudio encargado de algunos de los exitos de Wahlberg en los ultimos años, respaldara este proyecto para el que ya andan en la busqueda de un director. El actor se prepara para protagonizar la pelicula de accion 'Infinite', thriller de corte fantastico que dirigira Antoine Fuqua tambien para Paramount Pictures. Para el proximo año tiene previsto un drama titulado 'Good Joe Bell', pelicula dirigida por Reinaldo Marcus Green.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mark Wahlberg protagonizará 'Arthur the King', una de aventuras caninas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56