¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mark Wahlberg cree que Michael Bay dirigirá 'Transformers 5'

15 de Junio de 2015 22:00:02 | 747 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor ha comentado que se reunira con el cineasta en los proximos dias y cree que Michael Bay sera el encargado de dirigir la quinta entrega de 'Transformers 2: la venganza de los caidos'.
  • Se espera que la proxima pelicula de la saga llegue a los cines en 2017.

Mientras Paramount sigue acumulando guionistas para expandir el universo de Transformers con varias peliculas, la gran duda sigue siendo si Michael Bay dirigira la quinta entrega de la hipertaquillera franquicia.

Aunque algunos, como el protagonista de la misma Mark Wahlberg, lo tienen claro. Y es que el nuevo heroe humano de las aventuras de Optimus Prime parece convencido de que Michael Bay volvera a tomar el timon para una pelicula mas de Transformers.

"Psycho", respondio con contundencia Wahlberg cuando fue interrogado por la web especializada estadounidense Collider sobre si esperaba que el director regresara para la quinta entrega.

"Bay esta ahora en Malta en el rodaje 13 Hours (cinta sobre el asalto al consulado estadounidense en Bengasi), y estoy en Nueva Orleans rodando Deepwater. Nos reuniremos cuando regrese", afirmo el actor que afirmo que no tenia muchos datos sobre la proxima entrega de la saga mas alla de lo que lee en la prensa. "No se mucho mas. Solo que Akiva [Goldsman] y el resto de muchachos estan empezando a escribir y romper sus historias y cosas por el estilo".

Se espera que la quinta pelicula de Transformers llegue a los cines en 2017, pero Paramount todavia no ha confirmado una fecha oficial de lanzamiento.

En las ultimas semanas la franquicia de ciencia ficcion ha cerrado el fichaje de varios guionistas para formar parte del equipo que supervisa Akiva Goldsman: Robert Kirkman (The walking dead), Art Marcum , Matt Holloway (Iron man), Zak Penn (X-Men: La decision final), Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, estos dos ultimos responsables de la reescritura del libreto de Ant-Man.

Este nutrido equipo de guionistas tendra que desarrollar el universo de Transformers no solo con mas peliculas de accion real y posibles spin-off, sino tambien otra serie de animacion.

La cuarta entrega de la saga Transformers, La era de la extincion, se convirtio en la pelicula mas taquillera de 2014 recaudando mas de 1.091 millones de dolares (alrededor de 96 millones de euros )en todo el mundo y siendo la pelicula extranjera mas vista en China. En total, las cuatro peliculas de la saga dirigidas por Michael Bay han conseguido en los cines de todo el mundo casi 3.800 millones de dolares (unos 3.700 millones de euros).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mark Wahlberg cree que Michael Bay dirigirá 'Transformers 5'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.107.149