¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mark Strong y Annabelle Wallis se unen a Sacha Baron Cohen en 'Grimsby'

26 de Abril de 2014 12:10:02 | 797 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Mark Strong ('Mindscape') acompañara a Sacha Baron Cohen al frente del reparto de 'Grimsby', comedia de accion que dirigira el frances Louis Leterrier ('Ahora me ves...'). En ella Strong dara vida a un agente encubierto de operaciones especiales que se ve forzado a formar equipo con un hooligan un poco estupido, Baron Cohen, que no es otro que su propio hermano con el que hace tiempo que no tiene trato.

Por su parte la ascendente Annabelle Wallis, a quien veremos encabezando el reparto de 'Annabelle', el spin off de 'Expediente warren: the conjuring' centrado en la "temible" muñeca Annabelle, interpretara uno de los principales papeles femeninos.

Baron Cohen, Phil Johnston y Peter Baynham han escrito el guion de esta cinta que el propio protagonista de 'Borat' se encargara de producir a traves de su compañia, Four by Two, junto a Eric Fellner de Working Title y Nira Park de Big Talk Productions. En principio el proyecto iba a ser distribuido internacionalmente por Paramount Pictures, para quien el comico hizo en 2012 'El dictador', si bien este mismo mes de febrero Sony Pictures se hizo con el mismo y reactivo una produccion cuyo rodaje esta previsto para este verano.



Su estreno esta previsto para verano de 2015. Mas concretamente, para el 31 de julio en Estados Unidos y el 28 de agosto en España.

  •  
  •    

Grimsby Esta noticia esta relacionada con la película Grimsby de Louis Leterrier,Sacha Baron Cohen, ver la sinopsis de Grimsby, o el trailer de Grimsby, o carátulas de Grimsby, o Imágenes de Grimsby, , o Críticas de Grimsby,


Comentarios de la noticia “Mark Strong y Annabelle Wallis se unen a Sacha Baron Cohen en 'Grimsby'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.89.85


Noticias relacionadas de la película Grimsby

Penélope Cruz actuará con Sacha Baron Cohen en Grimsby...
Noticia creada el 10 de Julio de 2014 22:05:36- 691 Lecturas
Adam Richman pierde su programa por burlarse de la bulimia...
Noticia creada el 03 de Julio de 2014 20:05:37- 494 Lecturas
Primera imagen de Sacha Baron Cohen en Grimsby...
Noticia creada el 03 de Julio de 2014 20:05:34- 690 Lecturas
Grimsby de Sacha Baron Cohen se estrenará el 31 de julio de 2015...
Noticia creada el 14 de Febrero de 2014 14:05:33- 525 Lecturas