¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mark Rylance dará vida al padre de Johnny Depp en Alicia en el País de las Maravillas 2

10 de Abril de 2014 22:05:26 | 675 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Mark Rylance dara vida al padre del personaje de Johnny Depp en 'Alicia a través del espejo'. Hemos visto a Hatter en peliculas como 'Anonymous' de Roland Emmerich. La secuela producida por Disney sigue en marcha con algunas incognitas en cuanto a su reparto principal. Uno de los primeros nombres en apuntarse al reparto de 'Alicia a través del espejo' fue el del propio Johnny Depp, uno de los rostros mas vistos en la promocion de la primera entrega. Aunque por ahora sigue siendo una incognita el regreso de la Alicia del argumento, la actriz Mia Wasikowska, no se espera que sea muy complicado su fichajet.

Ademas recientemente supimos que Helena Bonham Carter estaria a punto de cerrar su contratacion para unirse al nuevo proyecto. De esta forma, la actriz britanica se uniria a Johnny Depp y Mia Wasikowska en la secuela de la pelicula de 2010. Sin embargo, aun no se sabe si el resto del elenco original, como Anne Hathaway y Alan Rickman, regresaran en esta nueva entrega.

Esta vez, el filme, que tiene como fecha de estreno el 27 de mayo de 2016, no contara con Tim Burton como director, sino que lo hara el realizador de 'Los muppets', James Bobin. 'Alicia en el país de las maravillas' fue estrenada en 2010 y logro recaudar mas de 1000 millones de dolares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mark Rylance dará vida al padre de Johnny Depp en Alicia en el País de las Maravillas 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.154.90