Mark Ruffalo opta por más cine Indie y salir del imperio de los multimillonarios
A medida que avanza la huelga de actores del sindicato estadounidense SAG-AFTRA, Mark Ruffalo ha instado a sus compañeros a desarrollar peliculas independientes en lugar de grandes producciones hollywoodienses.
El actor acudio a las redes sociales para compartir su idea respecto a la huelga en curso, en un hilo que impulsa un mercado mas competitivo ademas de referirse a la industria de Hollywood como un imperio de multimillonarios. En concreto, Ruffalo sugirio que los creadores construyan su propio sistema de cine y television, lo que permitiria una oportunidad de ventas mas diversa:
"¿Que tal si saltamos todos al cine indie ahora?. ¿Los creadores de contenido creando un sistema de produccion de cine y television junto con el estudio y los servicios de transmision? Asi habria competencia real. Luego, simplemente hacemos lo que siempre hacemos: crear contenido excelente y ellos pueden comprarlo, o lo sacamos nosotros mismos y NOSOTROS compartimos esas ventas".
Ruffalo continuo apuntando que los estudios de Hollywood han creado un imperio de multimillonarios que ahora piensan que los actores no tienen valor. Para combatir eso, el actor sugiere que los actores deberian organizar un nuevo mundo para los trabajadores:
"Han creado un imperio de multimillonarios y creen que ya no tenemos valor. Mientras ellos pasan el rato en los campamentos de verano de niños multimillonarios riendose como gatos gordos, nosotros organizamos un nuevo mundo para los trabajadores. Una forma segura de fortalecer nuestra mano en este momento es volvernos muy solidarios y amigables con todos los proyectos independientes. Empuje a todos los miembros de SAG-AFTRA para que se unan a los que obtienen EXENCIONES DE SAG-AFTRA (WGA) de inmediato. Los estudios no tienen competencia, esto cambiara eso".
How about we all jump into indies now? Content creators create a film & TV-making system alongside the studio & streaming networks? So there is actual competition. 🧵https://t.co/NhxqlwWUsZ
— Mark Ruffalo (@MarkRuffalo) July 15, 2023
Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.217.1