¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mark Ruffalo negocia protagonizar la serie limitada de 'Parásitos'

11 de Febrero de 2020 09:10:03 | 313 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el gran exito de 'Parásitos' en la pasada gala de los Oscar (gano cuatro estatuillas, incluyendo Mejor Pelicula), HBO continua trabajando en su adaptacion en forma de serie limitada que llevaran a cabo el realizador Bong Joon-Ho junto a Adam Mckay. Segun informa Collider, Mark Ruffalo ('Vengadores: endgame') seria el principal candidato para protagonizar la serie.

El medio señala que son multiples las fuentes que han confirmado el interes de HBO en contar con el veterano actor del UCM. El propio Joon-ho habria contactado con el actor de 52 años para que interprete el papel principal, y ambas partes parecen decididas a llegar a un acuerdo.

Protagonizada por Song Kang-Ho, Lee Seon-Gyun, Jang Hye-Jin, Cho Yeo-Jeong, Choi Woo-Sik y Park So-Dam, esta peculiar historia se centra en la familia en paro de Ki-taek, quienes muestran un repentino interes por el tren de vida de la riquisima familia Park. Un dia, su hijo logra que le recomienden para dar clases particulares de ingles en casa de los Park. Es el comienzo de un engranaje incontrolable, del cual nadie saldra realmente indemne.

Bong y McKay seran los productores ejecutivos de esta nueva serie limitada en ingles junto con Dooho Choi de Kate Street Picture Company, Kerry Ko, Fred Lee, Miky Lee, Cho Young Ki y Francis Chung de CJ Entertainment, y el socio de McKay en Hyperbole Industries, Kevin Messick.

El oscarizado cineasta comento anteriormente que estamos ante una pelicula de seis horas, que resaltara todas las ideas que no pudo incluir en las dos horas de la pelicula. Tambien quiso señalar que una de las historias clave que podrian aparecer en la miniserie girara en torno al ama de llaves alergica al melocoton Moon-Gwang, interpretada en la pelicula por Lee Jeong-Eun.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mark Ruffalo negocia protagonizar la serie limitada de 'Parásitos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.45