¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mark Ruffalo habla de Hela, personaje interpretado por Cate Blanchett en 'Thor. Ragnarok'

24 de Mayo de 2016 22:10:01 | 538 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pasada semana, Marvel Studios revelaba el casting de la futura pelicula de su particular universo cinematografico, 'Thor. ragnarok'. Supimos entonces que Cate Blanchett sera parte importante del elenco interpretando a la villana Hela, la supuesta hija de Loki y gobernante de los espiritus de los muertos. Durante una entrevista con ET, el tambien protagonista Mark Ruffalo, quien repetira su rol de Bruce Banner/Hulk, tuvo unas palabras sobre la villana de la tercera entrega de Thor:

?Ella interpreta a la peor de las peores. Es tan malvada... Nos va a matar. Su papel es realmente genial?, dijo el actor.

Mas tarde paso a confirmar que tanto el como Thor formaran un autentico equipo en el film: ?Es una carrera intergalactica de amigos con Banner y Thor. La pelicula sera bestial. Sera mas Hulk que nunca. Hulk hara Hulkadas. Mas Hulk y mas grande?.

Junto a Ruffalo y Blanchett en la pelicula estaran Chris Hemsworth como el Dios del Trueno, Tom Hiddleston como Loki, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odin y los recien llegados Jeff Goldblum como el excentrico Gran Maestro, Tessa Thompson como Valquiria, clasico personaje basado en la figura mitologica nordica y Karl Urban como Skruge el Ejecutor.

Dirigida por Taika Waititi, la pelicula llegara a los cines de Estados Unidos el 3 de noviembre de 2017 (27 de octubre en España). La cinta cerrara la trilogia de Asgard del universo cinematografico de Marvel, tras 'Los thornberrys. la película' y 'Thor: el mundo oscuro'. Sabemos que la historia se desarrollara en un planeta lejano, es decir, no sucedera en Asgard ni en la Tierra, pero sigue sin estar claro el planeta o el contexto en el que se desenvolvera el film.


  •  
  •    

Thor. Ragnarok Esta noticia esta relacionada con la película Thor. Ragnarok de Taika Waititi, ver la sinopsis de Thor. Ragnarok, o el trailer de Thor. Ragnarok, o carátulas de Thor. Ragnarok, o Imágenes de Thor. Ragnarok, , o Críticas de Thor. Ragnarok,


Comentarios de la noticia “Mark Ruffalo habla de Hela, personaje interpretado por Cate Blanchett en 'Thor. Ragnarok'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.115.179


Noticias relacionadas de la película Thor. Ragnarok

NUEVO TRAILER DE 'THOR: RAGNAROK' - ESTRENO 27 DE OCTUBRE DE 2017 ...
Noticia creada el 24 de Julio de 2017 16:10:25- 796 Lecturas
Comienza en Australia el rodaje de 'Thor. Ragnarok'...
Noticia creada el 05 de Julio de 2016 18:10:02- 791 Lecturas
Se confirma el reparto de 'Thor. Ragnarok', con Cate Blanchett, Jeff Goldblum y Karl Urban entre otr...
Noticia creada el 21 de Mayo de 2016 00:10:02- 535 Lecturas