¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mark Ruffalo en lo nuevo de Yorgos Lanthimos, 'Poor Things'

21 de Mayo de 2021 18:10:02 | 311 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Collider informan que la estrella del Universo Cinematografico de Marvel, Mark Ruffalo ha firmado para protagonizar junto a la ganadora del Oscar Emma Stone la futura adaptacion cinematografica de la novela de Alasdair Gray, 'Poor Things'

El director nominado al Oscar Yorgos Lanthimos ('La favorita') dirigira esta reimaginacion de la clasica historia de Frankenstein en la que tambien podrian estar Willem Dafoe y Ramy Youssef, si bien estos ultimos todavia no estan confirmados.

Publicada por primera vez en 1992, hablamos de una novela de ambientacion victoriana cuya adaptacion contara con Stone en el papel de Bella Baxter, una hermosa joven erotomaniaca que revivira con el cerebro de un bebe. La historia esta inspirada libremente en la clasica novela gotica de Mary Shelly, 'El doctor frankenstein'.

Publicada en España bajo el titulo de '¡Pobres criaturas!', esta seria su sinopsis:

"Aparentemente las memorias del medico de Glasgow de finales del siglo XIX, Archibald McCandless, la narracion sigue la extraña vida de Bella Baxter, una mujer emancipada y una Frankenstein volatil y sobreexpuesta. Bella no es su verdadero nombre; como Victorian Blessington, se ahogo para escapar de su marido abusivo, pero un cirujano extrajo el cerebro del feto que llevaba y se lo coloco en el craneo, resucitandola. La Bella revivida tiene la edad mental de un niño. Comprometida para casarse con McCandless, ella lo cloroforma y se escapa con un abogado turbio que la lleva a una aventura vertiginosa, saltando de Alejandria a Odessa a un burdel parisino. A medida que su cerebro madura, Bella desarrolla una conciencia social, pero sus nupcias reprogramadas con Archie se interrumpen cuando su legitimo esposo, el general Sir Aubrey Blessington, la reconoce como Victoria".

El guion esta siendo desarrollado por Lanthimos y Tony McNamara -tambien guionista de 'La favorita'-, en una produccion que esta previsto de comienzo el proximo otoño.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mark Ruffalo en lo nuevo de Yorgos Lanthimos, 'Poor Things'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.114.38