¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mark Romanek negocia dirigir a Casey Affleck en 'Boston Strangler'

09 de Enero de 2014 12:10:01 | 677 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Tras abandonar la nueva pelicula de Disney, 'La cenicienta' -segun parece porque el material era demasiado oscuro y no estaba en la linea de Disney-, el director de 'Nunca me abandones', Mark Romanek, parece haber encontrado nuevo proyecto. Segun informa Variety, el cineasta se encuentra en negociaciones para tomar el mando del drama criminal, 'Boston strangler' para Warner Bros.

Anteriormente, Casey Affleck ya habia sido anunciado como productor ejecutivo y tambien principal estrella de este proyecto que narrara la historia real de un detective que intenta resolver un caso sobre un famoso asesino en serie de Boston de principios de los años 60.

La historia es comparada con otras peliculas como 'Seven' y 'Zodiac', ambas de un buen amigo de Romanek como es David Fincher, por lo que estamos seguros que el director intentara explotar al maximo todo su instinto creativo.
  •  
  •    

Boston Strangler Esta noticia esta relacionada con la película Boston Strangler de Mark Romanek, ver la sinopsis de Boston Strangler, o el trailer de Boston Strangler, o carátulas de Boston Strangler, o Imágenes de Boston Strangler, , o Críticas de Boston Strangler,


Comentarios de la noticia “Mark Romanek negocia dirigir a Casey Affleck en 'Boston Strangler'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.51.168