¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mark Romanek dirigirá la película de terror 'Mother Land'

07 de Abril de 2021 18:10:02 | 330 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mas de una decada despues de su ultimo largometraje titulado 'Nunca me abandones', via Deadline hemos sabido que el cineasta Mark Romanek volvera a ocupar la silla de director con un thriller de terror para Lionsgate titulado 'Mother Land'.

La pelicula se centrara en una familia que ha sido perseguida por un espiritu maligno durante años. Su seguridad y su entorno se ponen en tela de juicio cuando uno de los niños pregunta si el mal es real.

"Que Mark Romanek aborde este proyecto dice todo lo que necesita saber sobre la calidad de este material y hacia donde lo estamos llevando tonal y artisticamente", dijo Erin Westerman, presidenta de produccion de Lionsgate Motion Picture Group.

Romanek dirigira el film a partir de un guion coescrito por Kevin Coughlin y Ryan Grassby. El cineasta de 61 años no es ajeno al genero de terror, pues su debut como director fue en 2002 con la pelicula protagonizada por Robin Williams y Connie Nielsen, 'Retratos de una obsesión'.

El proyecto sera supervisado por Aaron Janus de Lionsgate y Chelsea Kujawa junto con Emily Morris de 21 Laps, con el productor de 'Stranger Things', Shawn Levy y Dan Cohen como productores para su sello 21 Laps Entertainment.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mark Romanek dirigirá la película de terror 'Mother Land'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.108.168