¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mark Hamill y Tom Hiddleston protagonizarán lo nuevo de Mike Flanagan, 'La vida de Chuck'

09 de Mayo de 2023 08:10:02 | 102 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de adaptar otras historias de Stephen King como 'El juego de Gerald' (2017) o 'Doctor sueño' (2019), Mike Flanagan planea llevar a la gran pantalla 'La vida de Chuck', historia corta sacada de la antologia de 2020, 'La sangre manda', que contiene cuatro relatos. De este mismo libro tambien se extrajo 'El telefono del señor Harrigan', adaptada por John Lee Hancock el año pasado.

Flanagan escribira y dirigira esta adaptacion que contara con el protagonismo de Mark Hamill y Tom Hiddleston en los respectivos papeles de Albie y Chuck. Si bien la historia cuenta con elementos sobrenaturales (y algunas imagenes apocalipticas), se centra menos en el terror que la mayoria de historias de King.

'La vida de Chuck' nos cuenta la vida de Marty Anderson, un profesor de secundaria y de todo un mundo al borde del precipicio. Una pandemia de suicidios, terremotos y hechos siniestros estan llevando a la civilizacion hacia su final. El mundo se acerca a su apocalipsis y aparecen mensajes felicitando a un tal Chuck por sus treinta y nueve años de servicio. ¿Quien es ese tal Chuck y por que todo el mundo lo felicita?

Proximamente Flanagan tambien se hara cargo de 'La caída de la casa usher', serie limitada de drama y terror con la que volvera a colaborar con Netflix. Se trata de una historia basada en las multiples obras del legendario autor Edgar Allan Poe, publicada por primera vez en 1893 y que trata diversos temas como la locura, la familia y el aislamiento.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mark Hamill y Tom Hiddleston protagonizarán lo nuevo de Mike Flanagan, 'La vida de Chuck'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.173