¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mark Hamill recupera viejos personajes a sus 63 años

25 de Enero de 2015 16:00:02 | 315 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Ademas de volver a Star Wars, el actor tambien ha recuperado un papel de los 90, el de 'The Trickster' para el remake de 'The flash'.
  • Hamill, un Luke barbudo en 'Star Wars VII'.

Mark Hamill es todo un ejemplo de actores rescatados cuando su carrera habia caido en el olvido. En los 70 y 80 se convirtio en todo un icono gracias a su papel como Luke Skywalker en la primera trilogia de Star Wars (Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza). Desde entonces, su llama se fue apagando poco a poco y no logro ningun papel que se acercase minimamente al de Luke.

Lo cierto es que Hamill no ha parado de trabajar, aunque muchos de sus contratos en la ultima decada eran, sobre todo, para que prestase su voz en series de animacion, videojuegos y TV movies. Su faceta interpretativa se habia alejado del publico mayoritario hasta que fue rescatado para la septima entrega de Star Wars.

Ahora, Hamill tambien ha vuelto a The Flash, el 'spin-off' de Arrow. A sus 63 años, parece estar llamando la atencion de quienes confiaron en el hace decadas. Desde luego, el tiron mediatico que supone volver a ser Luke en la gran pantalla estara ayudando.

Encarnara a un personaje que conoce de sobra, pues ya lo hizo en los 90. Se trata de Jesse James 'The Trickster', villano que Hamill interpreto hace mas de 20 años para la serie Flash durante dos episodios.

Aparecera en el capitulo 17 del remake de la serie, segun HitFix, y ya se encuentra en Vancouver grabando, como han informado esta semana desde el Daily Mail.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mark Hamill recupera viejos personajes a sus 63 años”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.214