¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mark Hamill pondrá voz al nuevo Chucky

31 de Marzo de 2019 04:10:01 | 553 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mark Hamill sera el encargado de poner voz al nuevo "Muñeco diabólico" segun ha anunciado el propio actor a traves de sus redes sociales. Hamill sera por lo tanto el segundo actor en hablar en nombre del personaje creado por Don Mancini en sustitucion de Brad Dourif, la voz de Chucky tanto en las siete peliculas anteriores de la franquicia como en la futura serie de television que esta preparando el propio Mancini (proyecto que al igual que su creador, no tienen ninguna relacion con este remake).

Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry acompañaran a Hamill al frente de este prometer nuevo 'Child's Play' que ha dirigido Lars Klevberg, responsable de aquella 'Polaroid' que cierto suceso relacionado con un tal Harvey Weinstein ha dejado en un cajon, tal vez para siempre.

La cinta, bajo el logo de la mitica Orion Pictures y avalada "por los productores de IT", llegara a los cines de Estados Unidos de la mano de MGM el proximo 21 de junio, casualidad o no, el mismo dia que tambien lo hara 'Toy story 4' (y una semana antes de que lo haga 'Annabelle vuelve a casa'...).

Por su parte Vertigo Films sera la encargada de estrenar la pelicula en nuestro pais, en una fecha todavia por confirmar (esperemos que en verano).


"People let me tell you 'bout my best friend..."🎶
The wicked fun begins when @ChildsPlayMovie is unleashed in theaters: Friday, June 21st 2019. #SoLuckyImChucky 🤪 @MGM_Studios @OrionPictures pic.twitter.com/ExOYuwj9sP

— Mark Hamill (@HamillHimself) 31 de marzo de 2019


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mark Hamill pondrá voz al nuevo Chucky”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212