¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mark Hamill podría aparecer en 'Guardians of the Galaxy Vol. 3'

27 de Febrero de 2018 16:10:05 | 365 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras repetir su papel de Luke Skywalker en 'Star wars episodio viii - el último jedi', el actor Mark Hamill podria aparecer en otra gigantesca franquicia cinematografica. Twitter fue testigo de una conversacion entre dos habituales de la red social como Hamill y el realizador James Gunn. Cuando un fan pregunto al director si Hamill apareceria en el tercer volumen de la franquicia, 'Guardians of the Galaxy Vol. 3', su respuesta sorprendio al abrir de par en par la puerta a esta posibilidad.

En los tweets (disponibles a continuacion) Gunn revelo ser vecino de Hamill en Malibu y le invito a hablar de ello tomando una taza de cafe. La respuesta de la legendaria voz del Joker no se hizo esperar, causando el deleite entre miles de fans. Hamill le pidio a Gunn que le enviara un mensaje directo si era serio, algo en lo que el director estuvo de acuerdo.

Asi las cosas, parece que existe la posibilidad de que, dado que la proxima entrega de los Guardianes no llegara hasta 2020, Hamill termine incorporandose al elenco. Ocurrio con Sylvester Stallone en el Volumen 2, y por que no, el talento de Mark Hamill podria estar en el Volumen 3.


I think @HamillHimself lives around the corner from me in Malibu so he can just come over and we can talk about it over a cup of coffee.

— James Gunn (@JamesGunn) 26 de febrero de 2018


I would be happy to do so, both as a good neighbor & an unemployed actor.
All the best, mh

— Mark Hamill (@HamillHimself) 26 de febrero de 2018


Haha let’s do it.

— James Gunn (@JamesGunn) 26 de febrero de 2018


DM me for my contact info if you're serious.
(& a good neighbor)
xoxo, mh

— Mark Hamill (@HamillHimself) 26 de febrero de 2018


Yes I will although I don’t think your DMs are on for me.

— James Gunn (@JamesGunn) 26 de febrero de 2018

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mark Hamill podría aparecer en 'Guardians of the Galaxy Vol. 3'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.119.66