¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mark Hamill empuña una espada láser en 'modo Disney' 37 años después de ser Luke Skywalker

07 de Junio de 2014 12:00:01 | 421 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Hamill ha acudido por primera vez al Star Wars Weekends de Disney World.
  • Se ha fotografiado con un sable de luz junto a Mickey, caracterizado como caballero jedi.
  • Se ha puesto a dieta para bajar peso de cara al rodaje de 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza'.

Hace 37 años que Mark Hamill se convirtio para siempre en Luke Skywalker, el mitico personaje de Star Wars en las primeras tres peliculas que se rodaron de la saga.

Mucho ha llovido desde entonces y son muchos los seguidores que esperan ansiosos la llegada finales de 2015 para comprobar como adaptara J.J. Abrams la llegada de los personajes clasicos (Luke Skywalker, Han Solo, Leia...) a las nuevas tramas.

Hamill, a sus 62 años y con un mejorado aspecto fisico, se ha fotografiado recientemente con una 'espada laser' para promocionar (junto a un raton Mickey jedi) el Star Wars Weekends de Disney World en Florida. Es la primera vez que el actor acude a este evento en sus 17 años de historia.

"No habia visto a Tony Daniels (C-3PO), Carrie Fisher (Princess Leia), Harrison Ford (Han Solo) o Peter Mayhew (Chewbacca) desde hace años. Ha sido maravilloso, sobre todo porque no lo esperaba", declaro Hamill a The Orlando Sentinel, en referencia al reencuentro de todos los actores de las primeras peliculas en la nueva trilogia.

"Comence una dieta y tambien hago ejercicio", dijo el actor, a quien en los ultimos tiempos habiamos visto muy pasado de kilos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mark Hamill empuña una espada láser en 'modo Disney' 37 años después de ser Luke Skywalker”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.59.163