¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mark Hamill desmiente haber tenido un accidente durante el rodaje de la nueva 'Star Wars'

18 de Septiembre de 2015 12:00:01 | 488 Lecturas | Via: 20minutos.es

Hace unos dias saltaron todas las alarmas entre los fans de Star Wars. El actor Mark Hamill, encargado de volver a interpretar a Luke Skywalker en la nueva trilogia de la saga, estuvo a punto de morir durante el rodaje del Episodio VII: El despertar de la Fuerza.

Segun The Sunday Times, Hamill resbalo mientras subia los 600 escalones necesarios para alcanzar la cima de una colina irlandesa en la que se encuentra un monasterio del siglo VI. Al parecer, el accidente podria haber sido fatal de no ser por la intervencion de una guia que lo sujeto a tiempo.

Los detalles de la historia no acababan ahi. El medio aseguraba que el equipo de rodaje, al llegar a Irlanda, distribuyo una nota pidiendo cuidado a todas las personas incluidas en el rodaje: "Nuestro actor principal tiene 60 años y es menos agil que la mayoria".

Aunque ya han pasado mas de 30 años del estreno de El retorno del Jedi y Hamill tiene en realidad 63 años, no es tan torpe ni esta tan debil como podria parecer a raiz de esta noticia. El propio actor ha salido al paso para desmentir el suceso a traves de su cuenta oficial de Twitter.

"La historia es completamente incierta. No se como comenzo, pero el rodaje fue esplendido. Gracias", escribio Hamill. . "Las historias inventadas normalmente contienen una semilla de verdad. No paso mucho mas que golpearme el dedo del pie en Skellig Michael. ¡Pero gracias por vuestra preocupacion!", concluye.

This story is completely untrue. Don't know how this story got started, but filming went splendidly, thanks. https://t.co/xwoliRV51L

— Mark Hamill (@HamillHimself) septiembre 17, 2015

"Lo siento, ni si quiera un raspon en la rodilla, una picadura de abeja o un chichon en la cabeza #NoticiasFalsas", conluyo el actor en Twitter, donde utiliza como avatar su version simpsonizada.

Sorry- not even a skinned knee, bee sting or bump on the head! #FalseNews https://t.co/lLAKngl6qC

— Mark Hamill (@HamillHimself) septiembre 17, 2015

El largometraje Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigido por J.J. Abrams, se estrenara el proximo 18 de diciembre y dara inicio a una nueva trilogia que narrara lo acontecido muchos años despues del final de El retorno del Jedi. Uno de los grandes reclamos de la pelicula es el hecho de que volveran a aparecer los actores protagonistas de la trilogia antigua: el citado Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (la princesa Leia) y Harrison Ford (Han Solo).



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mark Hamill desmiente haber tenido un accidente durante el rodaje de la nueva 'Star Wars'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.253.170